Skip to content

¡Gánate la polera oficial del campeonato de Padel de Cupra y siente la emoción de verte como un número 1!

¿Cómo participar? 

✔️ Sigue nuestra cuenta de Instagram.

✔️ Busca el post del concurso y coméntanos quién es tu pareja ideal para un partido de padel. 

Estaremos sorteando 1 (una) polera el día viernes 9 de septiembre entre todos los participantes de Instagram. 

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO

“SORTEO POLERA TotalEnergies - CUPRA”

 

1. La Promoción

1.1 La participación en esta acción denominada “SORTEO POLERA TotalEnergies-CUPRA” (en adelante, la “Promoción”) implica para sus participantes el conocimiento y la aceptación de pleno derecho, incondicional e irrevocable de las presentes bases y condiciones (las “Bases y Condiciones”).

2. Organizador

2.1 Esta promoción ha sido desarrollada y organizada directamente por TOTALENERGIES MARKETING CHILE S.A, RUT N°95.861.000-9 representada legalmente según se acreditará por don Daniel Fellhandler Bascopé, cédula de identidad nacional N° 12.071.321-3, ambos domiciliado en calle uno N°3010, comuna Quilicura, en adelante TOTAL (en adelante, el “Organizador”).

3. Vigencia

3.1 El sorteo tendrá vigencia desde el día  1 de Septiembre 2022 hasta el día 9 de Septiembre de 2022,  a las 15:00 horas, ambos inclusive (el “Plazo de Vigencia”).

4. Participantes. Mecanismos de Participación. Premios

  • Podrán participar de la Promoción, aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos (en adelante los “Participantes”):

Instagram: Sean seguidores del Organizador, comenten la publicación y marquen con un “Like” dicha publicación (requisitos copulativos)

  • Se realizará un Sorteo de 1 (una) Polera TotalEnergies- Cupra.

Dicha polera se sorteará el día 9 de Septiembre de 2022, a las 15 horas , en Instagram a través de la plataforma https://commentpicker.com, entre todos los Participantes que hayan cumplido los requisitos previos detallados en el punto 4.1, y se seleccionarán: 1 (un) ganador de una polera TotalEnergies-Cupra en Instagram (en adelante el “Premio”).

4.3 El Organizador se encargará de contactar con el Potencial Ganador mediante Instagram para anoticiarlos de su calidad de tal, e informarles el Premio.

4.4 El Premio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto del enumerado en el punto 4.2, el derecho a su asignación es intransferible y su Potencial Ganador no podrá exigir su canje por dinero ni por otros bienes o servicios; caso contrario perderá automáticamente todo derecho a su asignación.

5. Otras cláusulas

5.1. Las Bases y Condiciones de la presente Promoción estarán disponibles en la página web del Organizador:  www.totalenergies.cl

5.2. El Organizador podrá suspender, interrumpir o alterar la Promoción o entrega de Premio por causas que no le fueran imputables, o por caso fortuito o fuerza mayor, comprometiéndose a realizar la difusión de tales hechos a través de los mismos medios en que se difunde la Promoción.

5.3. La participación en esta Promoción no generará al participante y/o ganador cualquier otro derecho o ventaja que no estén previstos en estas Bases y Condiciones y es sin obligación de compra.

5.4. El presente no tiene vinculación alguna con Instagram, liberando el Organizador al mismo de cualquier tipo de responsabilidad que se genere por la Promoción. Asimismo, los Participantes no tienen legitimación alguna para accionar, por ningún motivo relacionado a la Promoción, contra las Redes.

5.6. El Organizador podrá ampliar la cantidad de Premios ofrecidos y/o el plazo de vigencia del Concurso. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción.

5.7. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

5.8. Todo impuesto que deba tributarse, o que fuese a crearse, en relación con la Promoción, y los gastos en que incurran los Participantes para efectivizar la entrega del exhibidor, serán a exclusivo cargo de cada Participante, así como cualquier otro gasto adicional en que incurran, incluyendo, pero no exclusivamente, todos los gastos de entrega. Los Ganadores no podrán exigir la modificación de la entrega del exhibidor por un bien diferente ni por su valor en dinero.

5.9. El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción o con relación a la utilización de los exhibidores; (ii) por fallas en la red telefónica o por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción.

6. Aceptación de Bases y Derechos de uso de Imagen

La participación de esta promoción implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases.

Todo participante de la promoción autoriza desde ya expresamente, sin necesidad de una autorización especial, a difundir sus nombres, cédula de identidad e imágenes mediante la toma de fotografías y/o video, tapes o filmaciones de cualquier tipo de los participantes y/o su grupo familiar, vinculado con su participación en la Promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie.

7. Solución de conflictos

En caso de presentarse dificultades por parte de clientes o participantes de la Promoción, deberá presentarse un reclamo por escrito, dirigido al área de Marketing de TotalEnergies MARKETING CHILE S.A.Si, tras la correspondiente respuesta otorgada por TotalEnergies MARKETING CHILE S.A. según corresponda, se mantiene el reclamo por parte del consumidor, la diferencia será sometida al conocimiento de los tribunales ordinarios de justicia de la ciudad de Santiago.

Todo lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos legales que le correspondan.

8. Disposiciones Finales

Conocimiento de las bases de la promoción: Se entenderá que toda persona que participe en el Promoción ha conocido íntegramente estas bases;

Modificaciones: Siempre que no importe una alteración sustancial, disminución y/o menoscabo en las condiciones esenciales de la promoción, el Organizador podrá modificar los Premios y demás características y condiciones de la misma, lo que será comunicado oportunamente mediante el mismo sistema para publicitar las presentes bases; y

Reserva de acciones: El Organizador se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la activación, incluyendo, pero no limitando a falsificación o adulteración de datos.

La personería de don Daniel Fellhandler  Bascopé, en su calidad de representante de TotalEnergies Marketing Chile S.A. consta en escritura pública de fecha 08 de marzo  de 2022, otorgada en la Notaría de Santiago de doña María Patricia Donoso Gomien.

 

Daniel Fellhandler  Bascopé

p.p.TotalEnergies MARKETING CHILE S.A,