Skip to content

08/06/2023 News

ELF, protagonista del evento más convocante de motos

TotalEnergies y ELF presente en The Distinguished Gentleman's Ride en Chile

The Distinguished Gentleman’s Ride alcanzó un nuevo récord al reunir a más de 2000 motocicletas en las calles de Santiago.

Santiago, 6 de junio de 2023 – El domingo 4 de junio se llevó a cabo, con gran éxito, una nueva edición de The Distinguished Gentleman’s Ride, en la ciudad de Santiago.

En concreto, más de 2000 motos participaron del evento que propone participar de un recorrido con motos de estilo y vistiendo vestimenta elegante.

The Distinguished Gentleman’s Ride se realiza de manera simultánea en mil ciudades de 115 países y tiene por objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. En nuestro país el evento debió posponerse por cuestiones climáticas.

En lo que fue la novena edición del evento en suelo chileno los organizadores lograron recaudar más de u$s50.000 para esta valiosa causa.

“Nos llena de orgullo haber participado de un evento tan original y convocante como The Distinguished Gentleman’s Ride. Esta misma sensación es la que buscamos que despierte ELF en el motociclista chileno: pasión y satisfacción”, comentó Daniel Fellhandler, Director General de TotalEnergies Marketing Chile.

Los lubricantes ELF otorgan una excelente protección del motor, en particular contra el desgaste, brindando una lubricación inmediata de las piezas del motor desde el momento del arranque en frío.