Skip to content

31/05/2023 News

ELF y Oxidos Racing Team: equipo de lujo en la Sprint Cup

Santiago, 31 de mayo de 2023 – La compañía de lubricantes ELF selló un acuerdo con Oxidos Racing Team por el cual brindará apoyo al equipo de competición durante el desarrollo de la Sprint Cup.

Sprint Cup es un campeonato privado organizado por amigos y fanáticos de las motos bajo la modalidad enduro tanto para pilotos juniors como seniors. La competencia se compone de seis fechas y en cada una de ellas se desarrolla una carrera con especiales demarcadas con semáforos donde se cronometran los tiempos. Luego, estos tiempos se suman para generar una final donde se resta el peor tiempo de cada especial.

ELF y Oxidos Racing Team, unidos por la pasión por las motos, mantienen una destacada presencia en esta competencia donde, además de las actividades desarrolladas en torno a las motos, se desarrollan espacios para toda la familia. Así, se dispone una zona de juegos "mini especial" para los más pequeños y, al cierre de la competencia, se disfruta de un asado para celebrar la premiación.

La próxima fecha del Sprint Cup será la tercera del campeonato y se disputará el sábado 3 de junio.

La historia de ELF se encuentra esencialmente vinculada a las competencias deportivas. Así, pilotos y vehículos inolvidables estuvieron respaldados por la más alta tecnología en lubricantes que sólo ELF puede ofrecer.

Las siguiente fechas de la Sprint Cup serán el 1 de julio, 5 de agosto y 9 de septiembre.