Leyendas ELF
De una historia legendaria a una historia llena de pasión
Estos embajadores de marca son mucho más que simples fanáticos de las motos y los autos. Son embajadores de la emoción y del amor por el motor. Su presencia ilumina cualquier evento o competencia en la que participan, contagiando a todos con su carisma y alegría.
La trayectoria de Federico Sánchez destaca por su habilidad para combinar su afición por la arquitectura con su labor periodística, transmitiendo su conocimiento y pasión por la cultura, el patrimonio a través de los medios de comunicación, el mundo automotor y el automovilismo. A través de su cuenta @autobiografias.cl, Federico prueba y analiza el parque automotriz, desde una perspectiva no solo tuerca sino que mantiene su esencia en relación con su entorno, diseño, funcionalidad y la experiencia que él mismo vive al andar. De la mano de ELF, Federico también permite a sus seguidores vivenciar las experiencias únicas desde las grandes pistas de competición en las que el lubricante se pone a prueba.
Tommy Crozier es un mecánico especializado en vehículos premium y de competición, quien forma parte de la red ELF Expert brindando un servicio especializado para las mantenciones de sus clientes, tanto en el taller como con su servicio a domicilio. Con más de 30 mil seguidores en Instagram, Crozier formó una empresa de mecánica automotriz de alta gama, brindando servicio de reparación de vehículos, cuyo objetivo es brindar soporte a sus clientes a través de un pilar fundamental: una experiencia transparente y confiable. El influencer automotriz se capacitó en Estados Unidos y supervisa personalmente cada trabajo para asegurar que se cumplan los estándares más altos de calidad. Tommy Crozier recomienda ELF Lubricantes.
Tomás de Gavardo (@tomasdegavardo) es un destacado piloto de motocross y rally chileno. Nació el 27 de noviembre de 1994 en Santiago, Chile, en una familia con una larga tradición en el mundo del motociclismo y los deportes de motor. Es hijo de Carlo de Gavardo, reconocido piloto chileno de motocross y rally raid. Desde temprana edad, Tomás mostró un gran interés y habilidad en las motos. En el rally alcanzó grandes logros y reconocimiento a nivel internacional. Siguiendo los pasos de su padre, se embarcó en desafiantes competencias de rally raid, enfrentando terrenos difíciles y extremos. Tomás participó en el Dakar Rally en varias ediciones, destacándose por su valentía y espíritu de lucha. En 2020, en su primera participación en el evento, logró finalizar en el puesto 19 en la categoría de motos, convirtiéndose en el mejor debutante chileno en la historia del rally.