Skip to content

01/02/2023 News

Seven TotalEnergies Pichilemu 2023

TotalEnergies es Sponsor Oficial de la Copa Mundial de Rugby 2023 y acompañará el evento de rugby Seven TotalEnergies Pichilemu.
TotalEnergies es Sponsor Oficial de la Copa Mundial de Rugby 2023 y acompañará el evento de rugby Seven TotalEnergies Pichilemu.

Como sponsors oficiales de la Copa Mundial de Rugby 2023, te invitamos a participar del encuentro de rugby que tendrá lugar en Pichilemu el sábado 11 y domingo 12 de febrero, y donde competirán más de 600 deportistas de todo el país.

En este tradicional encuentro con 20 años de historia, competirán 34 equipos para quedarse con el premio. El 2023 promete en grande; con la participación de 16 equipos en la categoría Varones, 12 en categoría Damas, y por primera vez, 6 equipos para mayores de 35 años.

“TotalEnergies siempre estuvo identificado con el deporte. Y el rugby en particular es sinónimo de pasión, energía y trabajo en equipo. Esos mismos valores son los que identifican a nuestra compañía y a quienes forman parte de ella. En este sentido, participar de un evento con el prestigio del Seven de Pichilemu nos llena de orgullo”, señaló Daniel Fellhandler, Director General de TotalEnergies Marketing Chile.

El evento contará además con la presencia de nuestros embajadores Domingo Saavedra, jugador profesional del seleccionado nacional de rugby, y Matías Arteaga, destacado chef y conductor de TV.

Seven_pichilemu_2023

Te invitamos a vivir un fin de semana a puro rugby e impulsar todos juntos la energía del verano 2023.